ak-IMG_1369.jpg

Butterflies on your lips is the second book of poems written by Alisa Kanti. Walking through the city, on buses, in waiting rooms, at airports, Alisa Kanti used her mobile phone as a notebook to share the internal struggle that almost everyone endures in their life in order to find balance.

After the success of her first book You Touched Me Deeply, She continued, more intensely than ever, her walk through the liquid landscape of emotions filled with love, loss, pain, and hope. Transforming feelings into words, words become poems, like butterflies walking on our lips.  

BookCover-Butterflies-120x180-web-recto.
BookCover-Butterflies-120x180-web-verso.

Butterflies on your lips

Paperback: 170 pages

Language: English

Dimensions 12cm x 18cm

Cover : Softcover

First edition:  100 numerated copies

12 € (+shipping costs)

 

To order the book please contact: kantialisa@gmail.com

Or directly at Caelum, C. De la Palla 8, 08002 Barcelona.

ak-PastedGraphic-6.jpg
ak-PastedGraphic-7.jpg

Mariposas Sobre Mis Labios / Mariposas Sobre Tus Labios es el segundo libro de poemas escrito por Alisa Kanti. 

En un bus, en las salas de espera,  Alisa Kanti usa su móvil para transcribir ese enfrentamiento interior que casi todos sufren en la búsqueda del equilibrio.

Este libro es un recorrido por un paisaje fluido de emociones lleno de amor, pérdida, dolor y agradecimiento. Un recordatorio que no hemos de ignorar las emociones que nos tocan tan profundamente. 

Después del éxito de su primer libro You Touched Me Deeply, continuó escribiendo con más intensidad que nunca. Este segundo libro es otro recorrido por un paisaje fluido de emociones lleno de amor, pérdida,

dolor, esperanza…y amor de nuevo. Transformando los sentimientos en palabras, las palabras que se convierten en poemas, como mariposas caminando sobre nuestros labios.

 

Sobre la autora Alisa Kanti:

Después de varios años de viajar, Alisa Kanti decidió asentarse. Se podría decir que fue la ciudad de Barcelona quien la escogió. Estos poemas rondaban por su cabeza desde hace años, tomando ya forma en las notas de su móvil, en WhatsApp y en los mensajes que enviaba a sus amigos. Un día, su amiga más íntima la animó a compartir sus poemas con el resto del mundo. Desde ese momento, el primer libro de poemas, You Touched Me Deeply, nació. Su obra se basa en una historia personal, una de los romances más intensos que haya tenido. Pero aunque sus poemas están inspirados en su vida, Alisa Kanti no quiere hablar sobre ella, sino que transcribe sus sentimientos en unas palabras que otros puedan leer y compartir. Su voz de poetisa es poderosa, apasionada, directa, personal y femenina. Paseando por la playa, esperando el siguiente tren o bus, corriendo a través de los árboles, haciendo cola en el supermercado o esperando a un amigo, continúa su camino por ese paisaje fluido de emociones escribiendo su segundo libro Mariposas Sobre Mis Labios / Mariposas Sobre Tus Labios.

Idioma: Castellano 

Precio : 12 €

Tamaño: 12 cm x 18 cm

Pagina: 170

ISBN: 978-84-121221-0-7